Beca predoctoral
Esta semana ha sido muy estresante, larga y tediosa. Todo empieza en el temido laboratorio del reactor, donde las reacciones parecen no tener fin. Además existen unas partículas, llamadas "enzimas soportadas sobre resina macroporosa" que me hacen la vida imposible.
Para combatirlas he tenido que idear un sistema para proteger la sonda con la que hago las medidas; así le he puesto una funda o también llamado condón. El primero lo puse de Nylon, pero no solo combatía las enzimas soportadas sinó que tampoco me dejaba que penetrase la glicerina (uno de mis reactivos que tengo que seguir durante la reacción). Así que me tuve que ir a mi empresa con el coche, y buscar otro tipo de filtro o malla para que me permitiese el paso de mis compuestos.
Así que esta mañana coloque de nuevo la funda y parece ser que la reacción ha funcionado correctamente, pero ha acabado literalmente conmigo, porque estoy muy cansado.
Ahora si, si que ha sido dura la semana (más que la ... de un cura), pero ha sido gratificante porque ha salido la resolución de una beca predoctoral que pedí y... me la han concedido.
Son 4 añitos de beca, dando docencia durante todos los años. Así que tendré cuatro años para poder conocer al Sr. Reactor y todas sus peculiaridades y llevarnos bien (porque sinó vamos a parecer Pimpinela...
...
¿Quién es?
Soy yo.
¿Que vienes a buscar?
A ti.
Ya es tarde
Lo se
Ahora soy yo el que quiere estar sin ti. Por eso vete, olvida mi nombre, mi cara, mi laboratorio y pega la vuelta!
....
Ale me voy a dormir!
David
P.D. Si Raquel, tengo mucho sueño, así que me iré a dormir (en referencia al dueto de pimpinela).
3 comentarios:
Espera q pruebo primero!! A ver si me funciona la cuenta de Gmail nueva!!!
David!! Pos lo de Pimpinela me ha gustado mucho!!, me he estado riendo un buen rato!! Animo, con tu reactor!!!, Es cosa de la quimica, para mi tp ha sido una buena semana con mis reacciones!!
un beso y enhorabuena por tu beca!!
Gracias Raq, me alegra que a esta distancia todavía te pueda hacer reir tanto!!!!
Un beso y cuidate mucho. Ya queda menos para que llegue el enviado que te traiga de nuevo a casa!!!
David
Publicar un comentario